domingo, 19 de agosto de 2012

Wilstermann recibe a Bolívar

Esta tarde en el estadio Felix Capriles, el equipo de Wilstermann se enfrentará a Bolívar por la sexta fecha del Torneo Apertura. El último encuentro que ambos planteles jugaron fue el partido de vuelta de la final de la Copa Cine Center, donde los aviadores vencieron a la academia.

Mauricio Soria propondrá un esquema de 4-3-3, sistema con el que jugó los últimos partidos. Pero tendrá tres bajas, dos por expulsión, Gerson Garcia (sancionado con tres partidos) y Augusto Andaverris (sancionado con dos partidos). La tercera baja es la de Cristian Zarate quien se encuentra lesionado. Debido a estas ausencias obligatorias, el jugador Eric Aparicio debutará en el once titular. Además, Francisco Rodriguez reemplazará a Garcia y, posiblemente, Juan Carlos Paz sea el reemplazo de Zarate.

Por el lado del visitante, la academia paceña tiene seis bajas por lesión: Ronald Eguino, Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo, Walter Flores, Gabriel Valverde y Ever Cantero.

Costo de las entradas:

Las tarjetas de los abonos todavía no han sido entregadas, por lo que se deberá presentar el recibo para poder ingresar al estadio.

Butaca 60 Bs.
Preferencia 50 Bs. (niños 30 Bs.)
General 35 Bs. (niños 20 Bs.)
Curvas 25 Bs. (niños 15 Bs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario