martes, 14 de agosto de 2012

Se logró un punto, pero se pudo ganar

En una tarde con mucho viento, Wilstermann empató a cero con Petrolero de Yacuiba en Villamontes. En el partido, los locales tuvieron ligeramente un mayor dominio, pero las ocasiones más claras de gol fueron de los rojos.

El primer tiempo no tuvo mucha emoción, los aviadores iban constantemente al ataque pero no lograban concretar las situaciones peligrosas que generaban. Pero en los minutos finales, los locales empezaron a conectarse e inquietar a la defensa roja.

En el complemento, Petrolero salió con la misma actitud con la que terminó el primer tiempo. Cerca al minuto 60, Compas ve su segunda amarilla, pero pese a esta expulsión, los locales continuaron atacando, mientras que Wilstermann se defendía y llegaba escasamente a ofensiva pero sin claridad ni peligro. Desde el minuto 80, los aviadores acorralaron a Petrolero en su área y en una jugada consiguen un penal a favor, debido a que Galindo empuja a Salinas dentro el área. El encargado de patear fue De Francesco, quien logra convertir el gol, pero es anulado por invasión de sus compañeros. En el segundo intento, el arquero Viera logra despejar con el píe el disparo impidiendo así la caída de su pórtico. La última oportunidad que tuvieron los rojos de ponerse arriba en el marcador fue en un centro de Bejarano, que con ayuda del viento, se cierra hacia el arco y se estrella en el travesaño.

EVENTOS DEL PARTIDO:

57'Doble Amarilla: Bladimir Compas (PEY)
85'Penal Anulado: Lucas De Francesco (WIL)
86'Penal Atajado: Pedro Viera (PEY)
90'Poste: Axel Bejarano (WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario