domingo, 19 de agosto de 2012

Los aviadores se quedan con el clásico nacional

En un intenso partido entre Wilstermann y Bolívar, los aviadores se quedaron con la victoria con un marcador de tres goles contra dos. Los rojos aprovecharon al máximo sus oportunidades ofensivas, mientras que los visitantes desperdiciaron varias situaciones claras de gol.

El primer tiempo fue muy dinámico, ambos equipos querían quedarse con los tres puntos por lo que el juego se mostró de ida y vuelta. El primer gol para Wilstermann llegó mediante un desborde del debutante Aparicio quien manda un perfecto centro para que Salinas convierta con un potente cabezazo. La academia paceña buscó el empate, pero sus delanteros no podían concretar. Lo más destacado del estilo de juego de los aviadores fueron los pases largos que hicieron mucho daño a la defensa celeste. Y fue a través de un pelotazo de Romero que De Francesco logra dominar, pero cuando estaba entrando al área el defensor Albarracín le comete falta penal y el que se encargó de cambiarlo por gol fue Hugo Suarez.

Para el segundo tiempo, los jugadores de Wilstermann salieron demasiado relajados y cediendo la iniciativa, lo que generó que el juego de Bolívar crezca. Producto de esto los visitante consiguieron el descuento, primero un potente remate de Miguel Suarez que se estrella en el travesaño, los celestes recogen el rebote y se quedan en ataque, mandan un centro, donde Hugo Suarez sale de mala manera y no logra despejar, Miranda llega por detrás y consigue anotar. Pero hubo una rápida reacción de los rojos, que consiguieron el tercer gol, mediante un centro bajo de Aparicio que la defensa no logra despejar y De Francesco aparece para convertir. Desde este gol, los jugadores de Bolívar se volcaron aun mas en ofensiva pero sin mucha fortuna, mientras que los de Wilstermann se fueron quedando y dejando crecer al rival. El segundo gol de los visitantes fue de Campos a través de un tiro libre que se desvía en la barrera y Hugo Suarez no logra llegar al bailón. Sobre el final, Aparicio tuvo la oportunidad de anotar, pero su disparo fue directamente al cuerpo del arquero visitante.

EVENTOS DEL PARTIDO:

18' Pablo Salinas (WIL 1-0 BOL)
45'+2' Penal: Hugo Suarez (WIL 2-0 BOL)
62' Poste: Miguel Suarez (BOL)
63' Damir Miranda (WIL 2-1 BOL)
65' Lucas De Francesco (WIL 3-1 BOL)
83' Jhasmani Campos (WIL 3-2 BOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario