jueves, 19 de julio de 2012

WILSTERMANN CAMPEÓN DE LA COPA CINE CENTER

Wilstermann se consagró campeón de la primera edición de la Copa Cine Center, luego de derrotar a Bolívar por dos tantos contra uno en los 90 minutos reglamentarios y después en la tanda de penales, donde Hugo Suarez detuvo tres penales.

Los aviadores salieron a la cancha a buscar la victoria, mientras que los locales se mostraron confiados por la victoria conseguida en Cochabamba. El cuadro rojo fue quien abriría el marcador, mediante un centro que Lucas De Francesco logra conectar de cabeza. Bolívar trató de buscar el empate, pero se encontró con un ordenado y concentrado Wilstermann que no le daba opciones para inquietar a Suarez. Es más, los aviadores tuvieron las ocasiones más claras para aumentar la diferencia, pero no pudieron concretar.

En el segundo tiempo, los rojos se pararon en el campo de juego más cautelosos pero siempre con intención de buscar otro gol. Por su parte los celestes salieron en busca del empate y, por algunos minutos, encerraron en su área a Wilstermann. Pero un excelente centro entre lineas de Gerson Garcia encuentra habilitado a Maximiliano Andrada quien logra vencer a Lampe para aumentar cifras en el marcador. Casi sobre el final del partido, a través de una jugada personal de Cantero, los locales conseguían el gol del descuento. La impotencia de los académicos para encontrar el empate les costo dos expulsiones.

El partido terminó con victoria aviadora, por lo que se definiría el título en la tanda de penales. En esta definición, la figura fue Hugo Suarez (al igual que en Santa Cruz contra Oriente), ya que detuvo tres penales, con lo cual Wilstermann se consagró como el primer campeón de la Copa Cine Center. El premio en efectivo que recibieron los aviadores es de $Us 80 000.

DATOS DEL PARTIDO:

17' Lucas De Francesco (BOL 0-1 WIL)
71' Maximiliano Andrada (BOL 0-2 WIL)
87' Ever Cantero (BOL 1-2 WIL)
90' Roja Directa: Gabriel Valverde (BOL)
90'+3' Roja Directa: Walter Flores (BOL)
90'+3' Doble Amarilla: Gerson Garcia (WIL)

Bolívar
O
O
X
X
X
Wilstermann
O
O
O
X

No hay comentarios:

Publicar un comentario