domingo, 15 de julio de 2012

Wilstermann cae en la primera final

En la primera final de la Copa Cine Center, Bolivar venció a Wilstermann por tres tantos contra uno, obteniendo una gran ventaja para afrontar el partido de vuelta que se jugará el día miércoles en la ciudad de La Paz.

El partido comenzó con mucho ritmo, con ambos equipos dispuestos a llevarse el triunfo. Pero el equipo visitante fue quien anotó primero, tras un pelotazo que encuentra adelantada a la defensa roja y a Juarez habilitado para enfrentar y superar sólo a Robledo. Los aviadores consiguieron el empate rápidamente a través de un tiro libre donde Zenteno logra conectar con la cabeza para anotar. El segundo tanto de Bolivar fue de Rivero con una jugada similar al primer gol. El juego brusco comenzó a aparecer en la cancha y por airados reclamos de Mauricio Soria el juez central lo expulsa. Minutos después Jhasmani Campos recibe una falta de Zenteno, pero reacciona bruscamente contra el defensor aviador, por lo cual recibe la roja directa.

En el complemento, el equipo de Wilstermann se apoderó del balón pero no tenía mucha claridad ofensiva, en parte también porque los visitantes, al estar arriba en el marcador y con un hombre menos, se dedicaron a defender y optar por el contraataque. El tercer tanto de Bolivar llegó mediante un potente disparo de Siquita que logra superar a Robledo.

DATOS DEL PARTIDO:

5' Ariel Juarez (WIL 0-1 BOL)
9' Edward Zenteno (WIL 1-1 BOL)
24' Diego Rivero (WIL 1-2 BOL)
31' Expulsión: Mauricio Soria (WIL)
39' Roja Directa: Jhasmani Campos (BOL)
76' Jeison Siquita (WIL 1-3 BOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario