viernes, 13 de julio de 2012

Un inspirado Suarez lleva a los rojos a la final

Wilstermann consiguió acceder a la final Copa Cine Center tras vencer en la tanda de penales a Oriente Petrolero luego de haber empatado sin goles durante el tiempo reglamentario.

Desde el inicio del partido, el cuadro refinero salio a buscar la victoria y se fue al ataque con todo, pero no pudieron abrir el marcador pese a que la defensa de Wilstermann presento varias fallas. El juego se fue tornando brusco y cortado, pero el arbitro no hizo mucho para cortar esta actitud desde el principio, es más, Andaverris y Hoyos debieron haber salido expulsados, el primero por una patada alta que golpea al arquero local, y el segundo por una dura plancha que golpea en el estomago de un central aviador.

En el segundo tiempo, las actitudes no cambiaron, Oriente atacando y Wilstermann defendiendo y el juego brusco continuaba creciendo. Por una falta innecesaria, Machado ve su segunda amarilla y deja con 10 hombres a los rojos, por lo que todo el equipo se dedico a defender aun mas. Pese a su superioridad numérica, los locales no pudieron anotar, pero si generaron las ocasiones mas claras, lo que no contaron fue que Hugo Suarez estaba en una noche inspirada y tuvo muy buenas intervenciones en jugadas que tenían destino de gol, además de mucha fortuna ya que tres disparos se estrellaron en los postes.

Ya en la tanda de penales, la figura de Suarez fue acrecentando, tapando los dos últimos penales y anotando el último para dar la clasificación a Wilstermann a la final, donde se enfrentará a Bolívar.

DATOS DEL PARTIDO:

59'     Doble Amarilla: Cristian Machado (WIL)

Tanda de Penales

Oriente Petrolero
O
O
O
O
X
X
Wilstermann
O
O
O
X
O
O

No hay comentarios:

Publicar un comentario