sábado, 12 de enero de 2013

Wilstermann listo para comenzar el Torneo Clausura

Luego de una semana de concentración, el plantel de Wilstermann está preparado para encarar el Torneo Clausura y convertirse en protagonistas de este certamen. Los aviadores comenzarán el campeonato con un clásico nacional, al enfrentar mañana a San José en Cochabamba.

Durante los últimos días, Victor Hugo Andrada estuvo trabajando con un sistema de 4-4-2 con la siguiente alineación: Hugo Suarez en el arco; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson Garcia en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suarez, Facundo Alfonso y Sebastian Romero en el mediocampo; Pablo Salinas y Augusto Andaverris en el ataque. Este podría ser el once titular que enfrente mañana al equipo orureño.

La única baja del cuadro rojo para este encuentro es la de Lucas De Francesco, quien no está en buen estado físico luego de haberse recuperado de la hepatitis tipo A que se le diagnosticó hace casi un mes.

En cuanto al plantel de San José, presentarán un esquema de 3-5-2, pero no contarán con su goleador Carlos Suacedo, quien se encuentra de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario