domingo, 13 de enero de 2013

Empate con un San José metido en su arco

Hoy por la tarde en Cochabamba, Wilstermann empató sin goles con San José en la primera fecha del Torneo Clausura. El partido fue claramente dominado por los aviadores, ya que la visita solo se dedicó a defender.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, debido a que el juego se desarrolló principalmente en el mediocampo, con muy pocas situaciones de peligro para ambos bandos. La más clara fue un cabezazo de Andaverris al rededor del minuto 25, que fue controlado por el golero santo sobre la línea.

Para la segunda mitad, los aviadores salieron decididos a conseguir la victoria. En los primeros minutos consiguieron anotar gracias a un remate de cabeza de Zenteno, pero el árbitro anula la jugada por una supuesta falta de Andaverris, la cual no existió.

Durante todo el complemento, Wilstermann se adueñó del balón, generando constantes situaciones de peligro. Pero se les dificultó conseguir el gol, debido a que el equipo santo se refugió en su área y prácticamente defendían con 10 hombres.

Aunque el partido terminó igualado sin goles, dejó ver que hay una mejor actitud en los jugadores de Wilstermann, pero habrá que mejorar en algunos aspectos, como en la resolución de jugadas en ataque y mayor precisión en los pases.

EVENTOS DEL PARTIDO:

48'Gol Anulado: Edward Zenteno (WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario