domingo, 16 de diciembre de 2012

El rojo termina el Torneo Apertura con derrota

Hoy por la tarde, Wilstermann cayó por la mínima diferencia ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. El partido no tuvo muchas emociones, ya que aparte del gol, el equipo local apostó por contraatacar pero con poco peligro, mientras que los aviadores, aunque tuvieron el dominio del balón, no inquietaron a la defensa potosina.

En el primer tiempo, el juego se desarrolló en el mediocampo en su mayor parte, tanto así que la primera situación real de peligro llegó recién pasado los 30 minutos de juego con un remata cruzado de Zenteno que se estrella en el poste del golero Hugo Suarez.

Pero tan solo cinco minutos después, Nacional aprovecha un mal centro de Rojas para comenzar el contraataque y con un pelotazo encuentran habilitado a Ardaya, quien encara a Suarez, que ante la salida del portero, decide pasar el balón a Obregón y este último remata de primera para convertir el único tanto del partido.

En la segunda mitad, Wilstermann fue quien propuso juego en busca de revertir el marcador, pero esta tarea se dificultó debido a que el equipo local se dedicó a defender.  Andaverris, Romero y Mendoza tuvieron chances para convertir, pero el balón se fue levemente desviado, negándole el empate al plantel aviador.

Con esta derrota, Wilstermann terminó su participación en el Torneo Apertura sumando 28 puntos en 22 partidos jugados, ubicándose en la mitad de la tabla de posiciones y como antepenúltimo en la tabla del descenso.

EVENTOS DEL PARTIDO:

32'Poste: Edson Zenteno (NAC)
37'Jhon Obregón (NAC 1-0 WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario