sábado, 15 de diciembre de 2012

A por el título de mejor visitante

Wilstermann visitará mañana a Nacional Potosí por la última fecha del Torneo Apertura. Los aviadores tratarán de conseguir la victoria para mejorar el punto promedio en la tabla del descenso, y si consiguen los tres puntos se convertirán en el mejor equipo visitante del torneo.

El cuadro rojo tiene cuatro bajas para este partido, Edward Zenteno y Nicolás Suarez por expulsión, Axel Bejarano por un desgarro fibrilar en la parte posterior del muslo derecho y Lucas De Francesco que está en tratamiento de una hepatitis tipo A, que se le diagnosticó el pasado fin de semana.

Soria apostará por una mayor presencia en el mediocampo y posiblemente le dé la oportunidad de ser el hombre de creación al juvenil Edson Hinojosa. Es así que el esquema tentativo que se presentará mañana es el 3-5-2.

En cuanto al plantel potosino, su arquero titular Matías Garavano y su goleador Gastón Mealla se encuentran lesionados y ni podrán ser tomados en cuenta para el encuentro. Nelson Sossa tampoco podrá jugar, ya que fue apartado del equipo por actos de indisciplina. El posible sistema que utilicen los locales es el 4-4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario