domingo, 11 de noviembre de 2012

No se pudo con los contraataques académicos

Los aviadores perdieron su invicto como visitantes al  caer por tres tantos contra cero ante Blooming. Los contraataques del cuadro celeste fueron más efectivos que los constantes ataques de Wilstermann.

En los primeros minutos del partido, el juego se desarrolló en el medio campo. Pero de a poco el cuadro rojo se apoderó del balón, inquietando constantemente a lo locales, que optaron por contraatacar.

Y es gracias a uno de estos contraataques que Blooming conseguiría el primer tanto, mediante un desborde de Bargas por la derecha que manda un centro rasante para que Boyero de un puntillazo y supere a Robledo, quien logró tocar el balón pero no despejar.

En el segundo tiempo los papeles no cambiaron, Wilstermann atacaba buscando el empate, mientras que Blooming se refugiaba y aprovechaba algún descuido aviador para contraatacar.

El segundo gol académico llegaría nuevamente por una contra, donde Bargas con una jugada personal logra superar a la defensa aviadora y logra convertir ante la salida de Robledo. El último tanto del partido fue de Hurtado en el primer minuto de adición al cabecear un centro de Segovia.

Con esta derrota Wilstermann se ubica quinto con 25 puntos a ocho del puntero y a un punto de Bolívar que esta tercero y que es el próximo rival de los aviadores.

EVENTOS DEL PARTIDO:

35'Hernan Boyero (BLO 1-0 WIL)
75'Hugo Bargas (BLO 2-0 WIL)
90'+1'Luis Hurtado (BLO 3-0 WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario