sábado, 10 de noviembre de 2012

Duelo entre invictos

Mañana en la ciudad de Santa Cruz a las 19:00 horas, se enfrentarán Wilstermann con Blooming, partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

La particularidad de este encuentro es que ambos equipos llegan invictos, Wilstermann se encuentra imbatido en condición de visitante con cuatro victorias y tres empates, mientras que el equipo de Blooming no conoce derrotas como local, acumulando seis victorias y un empate.

Las bajas en plantel aviador son la de Edward Zenteno, que acumuló su quinta amarilla en el anterior encuentro, y Gerson Garcia, quien fue expulsado en el partido contra Aurora y debe cumplir una sanción de tres partidos. Además, Mauricio Soria deberá dirigir desde las gradas, ya que fue expulsado en el anterior partido. Recordemos también que Hugo Suarez aún se recupera de la operación del apéndice.

En cuanto al cuadro local no podrá contar con Diego Valdés por lesión ni tampoco con Limbert Mendez y Victor Hugo Melgar ya que cada uno acumuló cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario