lunes, 29 de octubre de 2012

Se dejó escapar otra victoria

Wilstemann cedió nuevamente puntos en condición de local. Los aviadores tenían una ventaja de dos goles y terminaron empatando a dos con The Strongest.

Ambos equipos saltaron al campo de juego con mucho respeto de su rival y durante los primeros minutos el juego se desarrolló en el medio campo. Pero los rojos comenzaron a hilvanar jugadas e inquietar al golero visitante. Es así que el primer gol llegaría a través de un tiro de esquina ejecutado por Aparicio que encuentra la cabeza de Amador para poner en ventaja a Wilstermann.

Los aviadores tuvieron dos ocasiones para aumentar diferencias en el marcador, pero el golero visitante tuvo que extremar esfuerzos para que esto no sucediera.

En la segunda mitad, los rojos cedieron la iniciativa del juego, cosa que aprovechó The Strongest. En un corner, Melgar logra cabecear pero el balón golpea en el travesaño, rebota sobre la línea y no logra ingresar.

Pocos minutos después, en un contragolpe de Wilstermann, Aparicio desborda por la derecha y manda un centro bajo en busca de Salinas, pero jugador atigrado Bejarano en su afán de cortar el centro termina introduciendo el esférico en propia meta.

Este segundo gol provocó que los jugadores del rojo se relajen y pierdan orden en las marcas. Esto se mostró en la facilidad con que los atigrados llegaban al área de Robledo, quien en varias ocasiones se esforzó para impedir el gol.

El descuento de la visita llegaría a través de una jugada personal de Escobar que desde su propio campo se interna con velocidad dejando atrás a varios jugadores rojos, para que al final, cerca de la semiluna del área, saque un potente disparo al ángulo inatajable para Robledo.

Minutos después, el mismo Escobar desborda por la misma banda derecha, encara a la defensa aviadora sobre la línea de fondo y remata cruzado para anotar el tanto del empate.

Los aviadores trataron de conseguir el gol de la victoria, pero los nervios ya se apoderaron de los jugadores que no podían ni siquiera hacer pases precisos para ir al ataque.

Con este empate y los resultados de los demás partidos, Wilstermann descendió al quinto lugar con 19 puntos, a cinco puntos de The Strongest que continúa como primero.

EVENTOS DEL PARTIDO:

17'Santos Amador (WIL 1-0 STR)
60'Poste: Luis Melgar (STR)
63'Autogol: Diego Bejarano (WIL 2-0 STR)
72'Pablo Escobar (WIL 2-1 STR)
78'Pablo Escobar (WIL 2-2 STR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario