sábado, 27 de octubre de 2012

En busca de romper la mala racha de local

Mañana a las 18:00 horas, Wilstermann recibirá la visita de The Strongest, a quienes intentarán derrotar para poder superar la mala racha que tienen los aviadores jugando como locales.

Hugo Suarez y Jaime Cardozo aún se recuperan de sus respectivas intervenciones quirúrgicas. Recordemos que Suarez fue operado de emergencia por una apendicitis, mientras que Cardozo fue intervenido ya hace dos semanas por una inflamación en los meniscos de la rodilla derecha.

La duda para el encuentro de mañana es Lucas De Francesco, quien el día viernes no trabajó con el equipo por una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que Augusto Andaverris ocuparía su lugar en el once titular. La buena noticia es que Luis Carlos Paz ya cumplió sus dos partidos de sanción.

Mauricio Soria probablemente utilice el sistema de 3-4-3 para ser más ofensivos y poder conseguir la victoria, aunque durante la semana también se trabajó con el esquema 4-3-3.

En cuanto a los visitantes, Luis Mendez es la única baja por lesión en el 4-4-1-1 que el técnico atigrado presentará mañana.

Costo de las entradas:

Butaca50 Bs.
Preferencia40 Bs. (niños 20 Bs.)
General30 Bs. (niños 15 Bs.)
Curvas20 Bs. (niños 10 Bs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario