sábado, 9 de junio de 2012

La nueva dirigencia en busca de refuerzos

La nueva dirigencia ya esta trabajando, buscando refuerzos para afrontar de la mejor manera posible la liga, que posiblemente empiece el 15 de julio.

Campero logró convencer a Mauricio Soria para que continúe dirigiendo al equipo, y ahora junto a él están buscando jugadores para conformar un buen plantel. Lo que priorizan es contratar un portero, ya que Mauro Machado es muy probable que no siga en el equipo (no se sabe si es por decisión propia o porque no esta dentro los planes de la nueva dirigencia). El nombre que se maneja para reemplazar a Machado es el de Hugo Suarez.

Hay cierta dificultad en conseguir nuevos jugadores, debido a que los partidos del indirecto retrasaron las negociaciones y es por eso que algunos jugadores que se tenían en la mira ya cerraron contrato con otros clubes.

Según declaraciones de Campero, lo que se quiere es contactar a todos los jugadores nacionales que se consideraron en el proyecto que se presentó, y en base a los futbolistas conseguidos, recién se pondrían en contacto con los extranjeros. Además dio a conocer que solo 10 jugadores del equipo original se quedarán y que la mayoría de ellos serían los juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario