jueves, 14 de junio de 2012

Cambio de mandó se oficializó ante los socios

Anoche se llevó a cabo una asamblea de socios en el coliseo de la UMSS, la que tenía como objetivo presentar a la nueva dirigencia y los proyectos que se tienen para el bien del futuro de Wilstermann. Además, tanto los socios como los nuevos dirigentes destacaron y agradecieron el valor que tuvo Victor Hugo Lopez para asumir el mando de la institución ante una muy complicada situación.

Ángel Campero (Presidente), Mario Montaño (Primer Vicepresidente) y Grover Vargas (Segundo Vicepresidente) serán legalmente posesionados ante la Liga el viernes, con lo que recién podrán cerrar oficialmente contratos con los refuerzos previamente acordados.

En cuanto a refuerzos, los seis jugadores que tienen pre-contratos son: el arquero Marcelo Robledo, el marcador central Santos Amador, el volante por izquierda Gerson Garcia, el volante de contención Nicolás Suarez, el delantero Pablo Salinas y el volante Maximiliano Andrada.

Algunos nombres que suenan extraoficialmente son: el defensor Edward Zenteno, el lateral por izquierda Jair Torrico, el delantero Augusto Andaverris, el volante de creación Marcelo Gomez, el mediocampista Jaime Cardozo, y los arqueros Hugo Suarez y David Torrico, ya que el interés es de contratar un golero boliviano para no gastar un cupo de extranjero en el arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario