sábado, 19 de mayo de 2012

Wilstermann y Guabira están listos para el indirecto

El primer partido del ascenso-descenso indirecto entre Wilstermann y Guabira se jugará mañana en Montero a las 16:00 hrs., además el encuentro será televisado por la red ATB.

Ambos planteles ya tiene definido el once titular que presentarán mañana. Mauricio Soria utilizará un esquema defensivo de 4-4-1-1, mientras que el equipo montereño usará un sistema de 4-4-2.

El equipo de Wilstermann viajó a Santa Cruz esta tarde, pasarán la noche en la capital cruceña y, minutos antes del encuentro, se trasladarán a Montero para disputar el partido. Luego del cotejo, el plantel rojo regresará a Cochabamba. Pese a que el partido será televisado, una gran cantidad de la hinchada aviadora se trasladará hasta Montero en 10 buses, y algunos otros en sus propias movilidades.

La relación entre ambas instituciones está un tanto tensa, por una parte, se debe a que la dirigencia de Guabira ya esta pensando en impugnar los partidos si es que los argentinos Ojeda y Torrez llegaran a jugar en alguno de los encuentros, ya que consideran que no están habilitados. Por otra parte, debido a que los representantes de Guabira no se presentaron al sorteo que se tenía programado para el pasado martes en Cochabamba, y por su capricho, la reunión se llevó a cabo el día miércoles en Santa Cruz.

Victor Hugo Lopez declaró que tanto Ojeda como Torrez están correctamente habilitados ante la AFC y la FBF, además dijo que los habilitó el pasado mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario