domingo, 20 de mayo de 2012

Los Aviadores no pudieron en la Caldera del Diablo

Wilstermann cayó por dos goles a cero contra Guabira en Montero. El primer gol de los locales inyectó mucho nerviosismo a los aviadores, quienes al tratar de buscar el empate recibieron un segundo tanto.

Los jugadores de Wilstermann saltaron al campo de juego con ganas de llevarse la victoria y dominaron el partido durante los primeros 20 minutos, pero el hecho de tener un solo delantero no permitía que las ocasiones de gol se concretaran. En el minuto 30, un desborde del volante local, que logra superar al lateral aviador, manda un centro que encuentra a su delantero sin marca, quien con un cabezazo anota el primer tanto. 

En el segundo tiempo, los aviadores, presas del nerviosismo, llegaban con poca claridad ofensivamente y erraban las pocas ocasiones de gol que se les presentaban. Por su parte, los azucareros eran mas cautelosos en sus ataques y se aferraron al contraataque. Pero la segunda anotación llegó a través de un tiro de esquina, que lo realizaron en corto y encontraron una defensa aviadora estática, y con un potente remate del delantero de Guabira logra superar la resistencia de Machado.

Wilstermann mostró muchas falencias defensivas y muy poco efectividad en el ataque, errores que esperemos Mauricio Soria trate de corregir para el partido de vuelta.

En el otro partido del ascenso-descenso indirecto, La Paz FC superó 6-1 a Destroyers.

DATOS DEL PARTIDO:

30'     Alexis Bravo (GUA 1-0 WIL)
59'     Adrián Cuellar (GUA 2-0 WIL)
90'     Doble Amarilla: Carlos Pinto (GUA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario