viernes, 13 de abril de 2012

Hinchas piden destitucion de Lopez y Chacior

Ayer por la tarde, varios hinchas rojos se reunieron en la puerta de la sede de Wilstermann pidiendo la renuncia de Claudio Chacior y exigiendo a la dirigencia que convoque a elecciones para un cambio de administración.

Lo que reclaman los seguidores aviadores es que a Victor Hugo Lopez, cuando asumió la dirigencia, se le entregó un equipo campeón y él lo desarmó, llevando al club al descenso de categoría. Otro desacierto dirigencial que remarcan los hinchas son las poco útiles contrataciones que se hizo para competir en el Nacional B, además de no buscar jugadores experimentados para afrontar el cuadrangular final. Los hinchas también afirman que Chacior nunca fue un técnico serio, porque cambiaba constantemente el esquema del equipo.

Los principales nombres que manejan los aficionados para sustituir a Chacior son los de Mauricio Soria y Julio Cesar Baldivieso. En cuanto a la dirigencia, el hombre que se postularía al puesto sería Miguel Arellano, ex-tesorero del club Wilstermann, quien estaría respaldado por la presencia de Angel Campero, Fernando Humerez y otros ex-dirigentes como Hugo Perez, Hugo Montaño y Eduardo Zagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario