domingo, 8 de abril de 2012

De alegría a sufrimiento y al final resignación

Esta tarde en el valle, Wilstermann solo pudo empatar a dos goles con Universidad de Santa Cruz. Como ya es costumbre en los últimos partidos de los rojos, el arbitro fue protagonista del encuentro porque no cobró CUATRO PENALES claros a favor de Wilstermann. 

Los aviadores, pese a su formación 4-4-1-1, tuvieron varias ocasiones para poder anotar pero el gol se hizo desear. Fue entonces, a través de un tiro libre, que Italo de Souza hizo estallar al Felix Capriles y así inaugurar el marcador. Pero esta alegría duro muy poco, ya que al minuto, los visitantes anotaron mediante un corner INEXISTENTE que encontraron una defensa aviadora distraída.

En el segundo tiempo el escenario fue el mismo, un Wilstermann que dominaba el encuentro pero no aseguraba sus situaciones de gol, y un Universitario que solo defendía. Los hinchas rojos, al escuchar los dos goles de Destroyers y el penal fallado de Petrolero en Yacuiba, celebraron eufóricos las noticias y empezaron a apoyaron aun con mas ganas a Wilstermann para que consigan el gol que lo ascendería directamente. Pero los cruceños anotaron antes, a través de un penal cometido por Ronald Arana.

Todos los aficionados aviadores sufrían porque, con los resultados que se daban en Cochabamba y Yacuiba, Wilstermann se quedaba sin chances para ascender a la Liga. Pero diez minutos después del penal, el empate llego mediante un pelotazo que Carlos Vargas baja y asiste a Marcelo Carballo para que este anote.

Ya concluido este cuadrangular, los aviadores se tienen que resignar con un pase indirecto y esperar poco mas de un mes para conocer a su rival, que será el antepenúltimo de la Liga Profesional Boliviana. 

DATOS DEL PARTIDO:

37'     Italo de Souza (WIL 1-0 UNI)
38'     Isaias Viruez (WIL1-1 UNI)
80'     Wilfredo Escobar (WIL 1-2 UNI)
90'     Marcelo Carballo (WIL 2-2 UNI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario