domingo, 18 de marzo de 2012

Wilstermann venció a un mediocre Petrolero

Ayer en la noche, Wilstermann tuvo que superar varias adversidades para poder vencer a Petrolero de Yacuiba. Con el 3-5-2 y la inclusión de Marcelo Carballo, el equipo rojo pudo ordenarse en defensa y mostró mayor presencia en el mediocampo, tanto para la recuperación como para el ataque.

Los aviadores entraron al campo de juego algo nerviosos, pero decididos a conseguir la victoria. Los nervios se diluyeron tras un tiro de esquina y una confusión en el área, donde Jesús Collantes logro abrir el marcador. El nerviosismo de los rojos volvió a aparecer debido a un mal arbitraje del señor Evert Cuellar, que solo mostraba la tarjeta amarilla a los de Wilstermann.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron a buscar el empate. Y lo encontraron, a través de un tiro libre donde Mauro Machado dio rebote y Omar Morales anotó el gol de la igualdad. Después del empate, los visitantes propusieron un juego MEDIOCRE, fingiendo faltas y perdiendo tiempo, pero inescrupolusamente. El juez central no hacia nada para apurar al equipo visitante y compraba todas las actuaciones del equipo chaqueño.

En una discusión, en la que los rojos querían apurar el juego y los visitantes perder tiempo, ambos equipos se quedaron con 10 hombres. Pocos minutos después, Petrolero perdía un jugador mas por doble amarilla. Ya sobre el final del tiempo reglamentario, el arquero visitante, en su afán por perder tiempo, fue expulsado tras ver su segunda amarilla, y ya expulsado quiso seguir perdiendo tiempo al desplomarse sobre el campo de juego. Al no tener mas cambios, Rodrigo Bottaro tuvo que pararse bajo arco.

Pese a todos estos impedimentos, Wilstermann hizo estallar a todo el Felix Capriles, ya que, CON MAS CORAZÓN QUE JUEGO, lograron la victoria casi sobre la hora, a través de un centro de Francisco Rodriguez que encontró a Carlos Vargas para anotar el gol.

DATOS DEL PARTIDO:

11'     Jesús Collantes (WIL 1-0 PET)
61'     Omar Morales (WIL 1-1 PET)
73'     Expulsión: Gianakis Suarez
73'     Expulsión: Edil Carrión
75'     Doble Amarilla: Jorge Benitez
89'     Doble Amarilla: Daniel Vaca
90'+7' Carlos Vargas (WIL 2-1 PET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario