sábado, 17 de marzo de 2012

Un partido muy decisivo para los aviadores

Hoy a las 20:00, Wilstermann se enfrentará a Petrolero de Yacuiba. El equipo Rojo deberá ganar para continuar en la pelea por el ascenso a la Liga, ya que ceder puntos de local ante el líder del cuadrangular, alearía las posibilidades de poder liderar el grupo.

Claudio Chacior propone presentar un esquema mas ofensivo con mayor presencia en el mediocampo, cambiando el clásico 4-4-2 por un 3-5-2. Además incluirá en el once titular a Richard Rojas y Marcelo Carballo, este ultimo será el encargado de poner orden en la floja defensa que vino mostrando el equipo aviador. Pablo Olmedo también podrá jugar, ya que durante la semana Wilstermann disputó dos partidos por la AFC ante nueva Nueva Cliza y Dinamo, con los cuales el jugador pudo cumplir su sanción.

El equipo visitante llegó a Cochabamba recién por la mañana, pero sin el ya habilitado Edgar Olivares, quien pidió no ser tomado en cuenta para este cotejo. Otra baja, es la del volante Julio Cesar Cortez quien no podrá jugar por acumulacion de tarjetas amarillas.

Costo de las entradas:

Preferencia         40 Bs. (niños 15 Bs.)
General              30 Bs. (niños 10 Bs.)
Curvas                20 Bs. (niños 10 Bs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario