viernes, 22 de febrero de 2013

Pese al empate, se sigue en pelea

El pasado miércoles, Wilstermann y Real Potosí empataron a un gol por lado en Cochabamba. Los aviadores pudieron conseguir la victoria, pero a la hora de definir Andaveris, Salinas y en especial Aparicio no se mostraron muy efectivos, desperdiciando innumerables situaciones de gol.

El cuadro rojo salio decidido a llevarse la victoria, tanto así que en el segundo minuto de juego, Berodia saca un potente remate desde fuera del área que se estrella en el travesaño.

Pero fue Real Potosí el primero en anotar, a través de un tiro libre, en que los aviadores descuidan sus marcas, que le permite a Ricaldi cabecear sólo, poniendo al equipo visitante en ventaja.

Este gol le cayó como un balde de agua fría a Wilstermann, ya que los jugadores empezaron a fallar en los pases y a mostrar deficiencias en defensa, sin tener ideas claras para ir al ataque.

En el segundo tiempo, Aparicio ingresó y le dio el poder ofensivo que había perdido Wilstermann luego del gol, mientras que el plantel potosino se refugió en su área defendiendo prácticamente con sus 11 jugadores.

El empate llegaría a los 60 minutos de juego, luego de una falta penal que le cometen a Andaveris y Berodia se encarga de convertir el gol. Wilstermann continuó atacando en busca de la victoria, pero en todas las jugadas les faltó la puntada final para lograr este objetivo.

Pese al empate, Wilstermann se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones a solo tres puntos del puntero, pero se deberá trabajar en mejorar la definición para no desperdiciar más jugadas de gol.

EVENTOS DEL PARTIDO:


2'Poste: Gerardo Berodia (WIL)
13'Alvaro Ricaldi (WIL 0-1 RPO)
60'Penal: Gerardo Berodia (WIL 1-1 RPO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario