domingo, 3 de febrero de 2013

Empate con un tigre conformista

Hoy por la tarde, el partido entre Wilstermann y The Strongest terminó igualado a un gol por lado. El encuentro fue bastante intenso durante el primer tiempo, pero para la segunda mitad este ritmo de juego no se pudo mantener.

Ambos equipos comenzaron el partido decididos a conseguir la victoria, lo que generó que el juego sea de ida y vuelta. Las primeras situaciones de peligro le pertenecieron al equipo visitante por errores en salida o en defensa por parte de Wilstermann.

Pero de a poco los aviadores comenzaron a dominar el balón y acorralaron a los atigrados en su área, quienes optaron por el contraataque aprovechando el adelantamiento de líneas de Wilstermann.

Casi sobre el final del primer tiempo, Berodia manda un pase largo y cruzado a Salinas, quien con la cabeza le pasa el balón a Andaveris, este último domina el esférico y con un leve toque asiste a Berodia que remata de primera desde fuera del área, anotando así el primer gol del partido.

Ya para el complemento, los jugadores de Wilstermann salieron confiados por la corta ventaja en el marcador. Pero cuando se jugaban seis minutos, un tiro libre a favor de The Strongest encuentra a la defensa aviadora distraída que descuida sus marcas y Cristaldo, de cabeza, anota el gol del empate.

Este tanto golpeó duro a los jugadores del rojo quienes empezaron a mostrar bastantes imprecisiones en los pases en salida, que fueron aprovechadas por los atigrados para inquietar a Hugo Suarez.

Con el pasar de los minutos, Wilstermann logró reencontrarse con el balón y nuevamente encerraron al equipo visitante en su área. Estos últimos se sintieron cómodos con esta situación, ya que estaban conformes con el empate y se dedicaron a defender prácticamente con todos sus hombres. Al final, el partido terminó igualado.

Pese al empate, Wilstermann continúa entre las primeras posiciones de la tabla y sigue en la pelea por el título. Lo que sí, Víctor Hugo Andrada deberá analizar es el porqué hubo tantas imprecisiones en los pases en salida, que le hubieran costado la derrota en varias oportunidades.

EVENTOS DEL PARTIDO:

42'Gerardo Berodia (WIL 1-0 TST)
51'Ernesto Cristaldo (WIL 1-1 TST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario