jueves, 17 de enero de 2013

Falta de definición perjudica a Wilster

Ayer por la noche, Wilstermann perdió por la mínima diferencia en su visita a Universitario de Sucre. El partido fue dominado en su mayor parte por los aviadores, generando varias situaciones de gol, pero siempre faltaba la puntada final.

En el comienzo del partido, los aviadores estuvieron desconcentrados, lo que permitió que el cuadro local dominara durante los primeros 10 minutos. Poco a poco los rojos comenzaron a encontrarse con el balón y a llegar con peligrosidad al arco de los doctos. El primer tiempo terminó con claro dominio aviador y con el cuadro local encerrado en su área.

El segundo tiempo fue un poco más dinámico, con un juego de ida y vuelta, en el que ambos equipos buscaban el gol de la ventaja, siendo Wilstermann el que estaba más volcado en ataque. Pero cerca a los 30 minutos de juego del complemento, Universitario encontraría el gol de la victoria, gracias a un cabezazo de Ballivian.

Pocos minutos después, Andrada manda un centro y Andaverris consigue cabecear, pero el balón choca en el poste y se va afuera. Esta fue la última situación peligrosa de Wilstermann, ya que el gol de los locales pegó muy fuerte en la moral de los jugadores.

En los últimos minutos, el cuadro local aprovechó el bajón de los aviadores y los encerró en su área y por poco consiguen aumentar su ventaja sobre el final del partido, con un remate de Fierro que se estrella en el travesaño.

Esta derrota dejó en evidencia la falta de definición que viene sufriendo Wilstermann, ya que tuvieron innumerables oportunidades que no pudieron concretar.

EVENTOS DEL PARTIDO:

74'Ramiro Ballivian (UNI 1-0 WIL)
77'Poste: Augusto Andaverris (WIL)
90'Poste: Eduardo Fierro (UNI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario