lunes, 10 de diciembre de 2012

Wilster se queda sin premio

Ayer por la tarde, Wilstermann se despidió de la lucha por conseguir algún premio internacional luego de perder por 1-2 con Oriente Petrolero en la llajta. Los aviadores no mostraron su mejor fútbol mientras que los albiverdes, con mayor presencia en el mediocampo, fueron más efectivos en el ataque.

Los rojos comenzaron el partido con bastantes imprecisiones debido a la inferioridad numérica en el centro del campo que hacía difícil la comunicación con los delanteros, pero pese a esta situación generaron las primeras situaciones de peligro.

La apertura del marcador llegaría mediante un saque de banda a favor de la visita que encuentra desatenta a la defensa aviadora y Mojica recibe el balón y logra convertir con un remate raso y cruzado.

Pocos después en un contragolpe, Mojica desborda por la derecha, se interna al área y dispara, Hugo Suarez consigue despejar pero el balón le queda a Peña quien logra convertir el segundo gol para Oriente.

Para el complemento, Wilstermann salió con más ambición tratando de repetir la hazaña conseguida en Oruro la pasada fecha. En los primeros minutos inquietaron a la defensa refinera más veces que en la primera mitad.

Cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo, Aparicio se interna al área de la visita mediante un jugada personal y cuando saca el pase el balón da en la mano del defensor albiverde, fue una clara falta penal que el árbitro decide no cobrar.

Pero el gol del descuento llegaría después 10 minutos de constantes ataques, mediante un potente remate cruzado de Aparicio que puso cifras finales en el marcador. En los últimos minutos del partido, Zenteno y Nicolás Suarez fueron expulsados por doble amarilla.

Con esta derrota, Wilstermann se despidió de su hinchada ya que éste fue el último partido de los aviadores en Cochabamba en el Torneo Apertura. Los rojos visitarán a Nacional Potosí por la última fecha y tratarán de conseguir los tres puntos para mejorar el punto promedio en la tabla del descenso.

EVENTOS DEL PARTIDO:

9'Gualberto Mojica (WIL 0-1 OPE)
13'Alcides Peña (WIL 0-2 OPE)
75'Eric Aparicio (WIL 1-2 OPE)
86'Doble Amarilla: Edward Zenteno (WIL)
89'Doble Amarilla: Nicolás Suarez (WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario