domingo, 18 de noviembre de 2012

Un nuevo tropezón

El equipo de Wilstermann no mostró su mejor fútbol y expuso varias falencias defensivas, en especial por la banda izquierda, por donde el plantel de Bolívar causó mucho daño al equipo aviador y logró quedarse con la victoria con un marcador de 4 a 1.

Durante los primeros 10 minutos el ritmo del juego fue intenso, con ambos equipos atacando constantemente. Pero el cuadro celeste se dio cuenta que la debilidad de la defensa roja se encontraba por la izquierda y centraron su ataque por ese lado.

La primera anotación del local llegaría justo por esa banda, luego de que Bejarano perdió el balón en el borde del área ante Arce, quien remata cruzado para abrir el marcador.

Los aviadores trataron de buscar el empate pero con poca claridad debido a una falta de entendimiento entre mediocampistas y delanteros.

Ya en el complemento, los primeros 15 minutos fueron una pesadilla para Wilstermann por  los punzantes ataques de Bolívar por la izquierda que no se podían controlar.

En uno de los ataques celeste, Cantero habilita con el taco a Justiniano quien controla y remata de primera para anotar el segundo gol de la academia.

Poco después, Bejarano se barre intentado cortar el centro, pero el delantero de Bolívar hace un amague de centrar y en eso Bejarano toca con la mano el balón dentro el área por lo que el árbitro cobra penal y Arce se encarga de transformar en la tercera anotación del local.

Unos minutos después llegaría el cuarto gol de Bolívar, mediante Campos que ejecuta un tiro libre y manda el centro hacia el segundo palo, donde Cantero logra convertir luego de cabecear sin marca alguna.

Pese a estar en desventaja, los aviadores siempre trataron de buscar el gol pero la falta de alguien que distribuya la pelota dificultaba conseguir este objetivo.

Casi sobre el final del tiempo reglamentario, Amador dio un susto a todo el plantel de Wilstermann, ya que en un tiro de esquina a favor de los rojos, el defensor aviador salta para cabecear y choca con Lampe lo que desequilibra a Amador y cae de muy mala manera, por lo que abandonó lesionado el campo de juego dejando a su equipo con un hombre menos debido a que ya se realizaron los tres cambios.

En el segundo minuto de adición llegaría el gol del honor para Wilstermann, gracias a un centro de Andaverris que Salinas consigue bajar para que Romero remate potentemente de primera dejando sin reacción a Lampe quien solo observa el balón dentro su arco.

Esta derrota aleja a Wilstermann de aspirar por el título, pero aún puede conseguir algún premio internacional, pero se deberá trabajar en el aspecto defensivo si es que se quiere lograr ese objetivo.

EVENTOS DEL PARTIDO:

26'Juan Carlos Arce (BOL 1-0 WIL)
49'Leonel Justiniano (BOL 2-0 WIL)
54'Penal: Juan Carlos Arce (BOL 3-0 WIL)
57'Ever Cantero (BOL 4-0 WIL)
84'Lesionado: Santos Amador (WIL)
90'+2'Sebastian Romero (BOL 4-1 WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario