domingo, 25 de noviembre de 2012

Un "afortunado" empate sin goles en el aniversario

Ayer por la noche, el equipo de Wilstermann no pudo celebrar con victoria el 63 aniversario de la institución y con mucha fortuna logró un empate con el marcador en blanco, ya que anularon dos goles de La Paz FC.

En el primer tiempo, los aviadores dominaron el juego y prácticamente encerraron al equipo paceño en su área, pero no pudieron anotar debido a que se encontraron con una defensa bastante ordenada.

De a poco los visitantes empezaron a inquietar a la defensa roja, y en los últimos minutos acorralaron a Wilstermann. Es más, cerca al descanso, Molina logra anotar pero su gol es anulado porque se encontraba en fuera de juego.

La segunda mitad fue muy similar al primer tiempo, con un Wilstermann decidido a buscar el gol y adueñándose del balón, pero le faltó la puntada final para lograr este objetivo.

En un tiro de esquina, le comenten falta dentro del área a Garzón y Aparicio se iba a encargar de ejecutar el penal, pero el argentino patea levemente desviado del poste derecho del arquero visitante, desperdiciando así una clara oportunidad para adelantar en el marcador al cuadro rojo.

Pocos minutos después en un tiro libre, los visitantes hacen una jugada preparada y Bustillos logra convertir con un potente disparo desde la semiluna del área, pero el gol es invalidado debido a que uno de sus compañeros se encontraba en fuera de juego tapando la visión del golero Hugo Suarez.

En lo que restaba del partido, Wilstermann atacaba pero con poca claridad y mucho nerviosismo, lo que La Paz FC aprovechaba para contraatacar. Y es en dos contraataques que Garzón y Zenteno vieron sus segundas amarillas al tratar de parar al atacante.

Con este empate Wilstermann suma 26 puntos, se ubica en el sexto lugar y aún puede pelear algún premio internacional.

EVENTOS DEL PARTIDO:

44'Gol Anulado: Jorge Molina (LPFC)
73'Penal Fallado: Eric Aparicio (WIL)
76'Gol Anulado: Enrique Bustillos (LPFC)
84'Doble Amarilla: Daniel Garzón (WIL)
89'Doble Amarilla: Edward Zenteno (WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario