jueves, 29 de noviembre de 2012

Otro empate con sabor a derrota

Wilstermann dejó escapar una vez más puntos valiosos en condición de local, al empatar por tres goles con Universitario de Sucre. Durante el partido, los aviadores conseguían el gol que los colocaba por delante en el marcador pero no supieron defender esa ventaja, ya que después de anotar se relajaban y descuidaban las marcas.

Como en todos los partidos, Wilstermann salió al campo de juego decidido a llevarse la victoria, encerrando desde el primer minuto a los visitantes en su área. Y gracias a esta actitud los rojos conseguirían el primer tanto, mediante un centro de Aparicio desde la izquierda que De Francesco consigue cabecear para que el balón ingrese por encima del arquero visitante.

Pero esta ventaja duraría tan solo 10 minutos, ya que Rojas pierde el balón en defensa y Frontan recoge el esférico y encara a la defensa, quienes descuidan las marcas y dejan solo a Fierro que recibe la pelota y saca un potente, convirtiendo así el empate de la visita.

Este tanto animó el partido, provocando que el juego sea de ida y vuelta. Pero Salinas adelantaría nuevamente a Wilstermann luego de cabecear un nuevo centro de Aparicio. En esta jugada, Ferrufino, defensor de la U, se lesiona al tratar de cortar el centro por lo que es sustituido.

Los doctos por poco conseguirían el empate antes del descanso, en un contraataque que Fierro queda mano a mano con Suarez y define sobre el arquero, pero Nicolás Suarez despeja el balón sobre la línea.

Para la segunda mitad, los jugadores de Wilstermann mostraron dos caras, un muy buen labor ofensivo que buscaban el tercer tanto y muchas imprecisiones en defensa que aprovechaba la visita.

Cuando se jugaban 10 minutos del complemento, se cobra un tiro libre a favor de Universitario y el balón cae cerca al área chica, lo que genera una serie de rebotes y cuando la pelota estaba por ingresar al arco, Suarez se rehace y con un manotazo impide la caída de su pórtico.

Pero el equipo estudiantil no tardaría en conseguir el empate, gracias a un centro fortuito de Ríos que pasa cerca de varios jugadores del rojo que no consiguen desviar el balón y llega a los pies de Fierro quien deposita a la caprichosa en el fondo del arco.

Cerca al minuto 80, Cardozo le da un pase entre líneas a Salinas, quien con un potente remate de primera anota su segundo gol del partido para poner una vez más en ventaja al plantel aviador.


Wilstermann trató de defender la ventaja en el marcador, pero nuevamente una desatención en defensa, precisamente de Axel Bejarano, que en un pelotazo suelta la marca de Alejandro Bejarano, y este último logra anotar con un potente remate desde un ángulo imposible.

Este empate sobre la hora dejó un sabor a derrota en todos los wilstermannistas, ya que la ilusión de conseguir un premio internacional se va diluyendo, aunque todavía se puede, porque son cinco puntos de diferencia con el tercero.

EVENTOS DEL PARTIDO:

12'Lucas De Francesco (WIL 1-0 UNI)
23'Eduardo Fierro (WIL 1-1 UNI)
33'Pablo Salinas (WIL 2-1 UNI)
35'Lesionado: Elmer Ferrufino (UNI)
66'Eduardo Fierro (WIL 2-2 UNI)
78'Pablo Salinas (WIL 3-2 UNI)
88'Alejandro Bejarano (WIL 3-3 UNI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario