domingo, 4 de noviembre de 2012

Con goleada y buen fútbol, Wilstermann ganó el clásico

Esta tarde se jugó el clásico valluno entre Wilstermann y Aurora, encuentro que los rojos, con un claro dominio sobre su rival, vencieron a los celestes por tres tantos contra cero.

Desde el inicio del partido, los aviadores se hicieron con el esférico y controlaron el ritmo del juego, llegando al ataque con mucha peligrosidad. Pero el primer tanto llegaría cerca al minuto 20 a través de un tiro libre ejecutado por Zanotti. Después del gol, poco fue lo que hizo Aurora para tratar de conseguir el empate.

En la segunda mitad, Wilstermann conseguiría rápidamente aumentar la ventaja a través de un centro donde Lanz sale mal y Salinas cabecea desde atrás y logra convertir el gol. Con el marcador a su favor, los rojos controlaron el balón dificultando las tareas ofensivas de los celestes, quienes comenzaron a cometer faltas ensuciando el juego.

En un contraataque de los aviadores, Salinas aprovecha una falla del defensa celeste y encara a Lanz, pero su remate se estrella en el poste. Minutos después llegaría el tercer tanto de los rojos, con una excelente habilitación de De Francesco para Andaverris, quien remata cruzado ante la salida del portero celeste.

Poco después ambos equipos se quedarían con 10 hombres, ya que en una disputa por el balón Villalba golpea a Zanotti y Garcia afronta a Villalba por la falta, estos dos últimos vieron la roja directa.

Con esta victoria, Wilstermann suma 22 puntos y se ubica quinto, a 7 puntos del puntero, mientras que Aurora esta décimo con 14 puntos.

EVENTOS DEL PARTIDO:

18'Mauro Zanotti (AUR 0-1 WIL)
49'Pablo Salinas (AUR 0-2 WIL)
66'Poste: Pablo Salinas (WIL)
72'Augusto Andaverris (AUR 0-3 WIL)
76'Roja Directa: Aquilino Villalba (AUR)
76'Roja Directa: Gerson Garcia (WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario