domingo, 21 de octubre de 2012

Un desconocido Wilster pierde en el Capriles

Una nueva derrota sufrió Wilstermann en Cochabamba al perder 1-2 ante Nacional Potosí en un partido en el que los aviadores no mostraron su mejor juego y llegando al ataque con poca claridad, en parte porque el equipo visitante se refugió en su área, pero más que todo por no contar con un creador que maneje el balón de manera ordenada.

En el primer tiempo, el equipo potosino generó mayores ataques con situación de peligro que Wilstermann, pero casi sobre el final los rojos aprovecharon un centro de Garcia que Salinas logra cabecear para abrir el marcador.

En el complemento, los aviadores se mostraron desordenados y poco concentrados en el campo de juego, lo que aprovecho Nacional para conseguir inquietar a Robledo. Pero el empate llegaría a través de un penal cometido por Bejarano sobre Zenteno, que Obregon se encargó de cambiarlo por gol.

Wilstermann trató de buscar el segundo tanto, pero solo mandaban centros poco precisos que dejaban mal parada a la defensa aviadora, que los visitantes aprovechaban para contraatacar. En uno de estos contraataques Obregon logró eludir a la defensa y rematar cruzado para vencer a Robledo y poner en ventaja a su equipo.

Los jugadores del rojo trataron de buscar aunque sea el empate, pero se desesperaron y no tenían claridad para lograr el objetivo. Casi sobre la hora, Garcia mandó un centro que Andaverris logró cabecear, pero el balón se estrelló en el travesaño.

EVENTOS DEL PARTIDO:

40'Pablo Salinas (WIL 1-0 NPO)
54'Penal: Jhon Obregon (WIL 1-1 NPO)
72'Jhon Obregon (WIL 1-2 NPO)
90'Poste: Augusto Andaverris (WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario