domingo, 5 de agosto de 2012

Wilstermann consigue sus primeros tres puntos

Hoy por la tarde, Wilstermann venció a Blooming por tres a uno en un partido en el que los aviadores estuvieron más contundentes al momento de anotar y así hacer respetar su localía.

Los rojos se vieron en desventaja desde el minuto uno, ya que en el primer ataque del visitante, donde encontraron a una defensa aviadora adelantada y distraída, Bargas logra anotar con un potente disparo. En los siguientes 15 minutos los jugadores de Wilstermann se mostraban nerviosos e imprecisos en los pases. Pero de a poco se fueron concentrando y consiguieron el empate a través de un muy buen centro de Zarate que De Francesco logra dominar y luego vencer al golero Galarza. Blooming por poco vuelve ha estar arriba en el marcador ya que en un contraataque, Segovia manda un centro que Díaz logra cabecear, pero el balón golpea en el poste y se va afuera. Zarate también desperdició dos ocasiones de gol, en las que se encontraba mano a mano con Galarza, pero este último rechazo ambos disparos con los pies. En los minutos finales, Andaverris logra cabecear un perfecto tiro de esquina de García, con lo que puso a Wilstermann arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, la academia cruceña buscó el empate, y tuvo unas cuatro ocasiones claras para anotar pero no lo consiguieron. Con esta actitud de los visitantes, el partido se puso más interesante y el juego fue de ida y vuelta. Pero este intenso ritmo duró unos 20 minutos, ya que el cansancio obligo a desarrollar un fútbol centralizado. El tercer gol aviador vendría tras un pelotazo de De Francesco que habilita a Gianakis Suarez, éste se interna por la línea del fondo y manda un centro por bajo que Rivero, en su afán por despejar, manda el balón en propia meta.

EVENTOS DEL PARTIDO:

1' Hugo Bargas (WIL 0-1 BLO)
19' Lucas De Francesco (WIL 1-1 BLO)
27' Poste: Oscar Díaz (BLO)
39' Augusto Andaverris (WIL 2-1 BLO)
81' Autogol: Ronald Rivero (WIL 3-1 BLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario