sábado, 25 de agosto de 2012

Una gran victoria sobre La Paz FC

Hoy por la tarde, el equipo de Wilstermann consiguió vencer por dos goles a uno en su visita a La Paz FC. Aunque el equipo local tuvo más situaciones ofensivas, los aviadores fueron mucho más contundentes.

Ambos equipos comenzaron el partido dispuestos a conseguir anotar lo más antes posible, y los rojos fueron quienes cumplieron ese objetivo, mediante a un desborde de Aparicio quien manda un centro bajo y aparece Zenteno que con un toque consigue abrir el marcador. Luego del gol, el ritmo del juego fue decayendo y la siguiente jugada peligrosa llegaría alrededor del minuto 30, mediante un potente remate desde fuera del área de Ovejero que obliga a Hugo Suarez a esforzarse para despejar.

La segundo etapa fue más dinámico, debido a que los azulgranas querían empatar en los primeros minutos. Y por poco logran su objetivo, ya que un disparo bombeado de Marandipi golpea en el travesaño. Minutos después, Ovejero consigue anotar, pero es anulado porque se encontraba en fuera de juego cuando recibió el balón.

Wilstermann tuvo una reacción a partir del minuto 60, en los que, mediante un centro y un un error del defensa local, De Francesco remata forzadamente y el disparo se estrella en el vertical. Un minuto después, Bejarano logra eludir la salida del golero azulgrana, pero su remate va muy débil hacia el arco, lo que permite que Marandipi llegue para despejar pero Bejarano continua con la presión, que pone el pié cuando Marandipi quiere despejar y consigue anotar el segundo gol de los aviadores.

El cuadro paceño tuvo una rápida reacción y consiguieron el descuento a través de un contraataque donde Duk se interna al área y remata cruzado para vencer a Suarez. Este gol animó a los locales y los convirtió en dominadores del juego, pero sin generar mucho peligro.

Alrededor del minuto 75, Bejarano comete una innecesaria falta cerca al medio campo y el arbitro le muestra la roja directa. El equipo de La Paz FC no pudo aprovechar su superioridad numérica, en parte por el buen trabajo defensivo de Wilstermann. Cerca al final, Bustillos manda un centro desde la línea de fondo, pero Suarez controla el esférico luego de que este rebotará en el travesaño.

EVENTOS DEL PARTIDO:

11' Edward Zenteno (LPFC 0-1 WIL)
48' Poste: Carlos Marandipi (LPFC)
56' Gol Anulado: Marcos Ovejero (LPFC)
63' Poste: Lucas De Francesco (WIL)
64' Axel Bejarano (LPFC 0-2 WIL)
67' Yasmani Duk (LPFC 1-2 WIL)
76' Roja Directa: Axel Bejarano (WIL)
89' Poste: Enrique Bustillos (LPFC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario