viernes, 6 de julio de 2012

Wilstermann venció a su eterno rival

Ayer en una noche, Wilstermann superó al equipo de Aurora por dos tantos contra uno en un partido altamente dominado por los aviadores. Con esta victoria, el cuadro rojo se enfrentará a Oriente Petrolero en las semifinales de la Copa Cine Center, mientras que el equipo del pueblo (que avanzó a semifinales como el mejor perdedor) se enfrentará a Bolívar.

Antes del partido, los organizadores del torneo ofrecieron un espectáculo de juegos pirotécnicos que asombraron a los espectadores y también se contó con la presencia de modelos que vistieron los colores de ambos equipos.

En el primer tiempo, los aviadores salieron a por todo y gracias a esta actitud, antes de que se cumpla el minuto 10, Andaverris logra la apertura del marcador con un potente disparo inatajable para el golero celeste. Luego del gol, los aviadores se fueron quedando un poco, favoreciendo el ataque de Aurora. Pero el empate llegó tras una falta penal innecesaria de Machado y el que se encargó de cambiar el penal por gol fue Olmedo (ex-Wilstermann). Hasta el descanso, Wilstermann fue claro dominador del esférico y tuvo mayores situaciones de gol que Aurora.

En el complemento, los aviadores no cambiaron su estilo de juego, controlando el balón y llegando ordenadamente al área rival generando las oportunidades de gol. Pero el tanto de la victoria llegaría recién a la media hora del segundo tiempo, tras un tiro libre donde Zárate manda un centro perfecto al segundo palo que encuentra a Salinas libre quien con un remate de primera vence al portero rival.

DATOS DEL PARTIDO:

09'     Augusto Andaverris (WIL 1-0 AUR)
20'     Pablo Olmedo (WIL 1-1 AUR)
76'     Pablo Salinas (WIL 2-1 AUR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario