jueves, 10 de mayo de 2012

Wilstermann se queda con el amistoso

En el partido amistoso entre Wilstermann y Destroyers jugado hoy en la noche valluna, los aviadores superaron a los canarios por tres tantos contra cero.

El primer tiempo dejó un sabor a poco porque ambos equipos presentaron un juego centralizado con uno que otro ataque. El marcador se inauguró tras un potente remate de Richard Rojas que logra rebasar unas flojas manos del arquero cuchuqui. Pero este gol no animó el juego ya que el balón se movió en el mediocampo hasta la culminación del primer tiempo.

En el complemento, Wilstermann salió con una mentalidad mas ofensiva pero sin mucha claridad. Pero los cambios que realizó Soria fortaleció la delantera. Fue entonces que tras un pase entre lineas, encuentra habilitado a Brayan Lopez quien define con un sombrerito sobre el arquero visitante. Como los aviadores proponían un juego de ataque, Destroyers se aferró al contraataque, pero solo tuvo unos cuantos ataques esporádicos. En los últimos minutos del partido, Carlos Vargas penetra en el area rival y logra superar al guardameta canario, gol con el cual se cerraría el marcador.

Aun no esta confirmado si ambos equipos jugarían un segundo partido amistoso en Santa Cruz, ya que este fin de semana se juega la última fecha del Torneo Clausura y el siguiente fin de semana ya se jugarían los partidos por el indirecto. 

DATOS DEL PARTIDO:

11'     Richard Rojas (WIL 1-0 DES)
72'     Brayan Lopez (WIL 2-0 DES)
75'     Doble Amarilla: Ulises Morón
81'     Carlos Vargas (WIL 3-0 DES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario