sábado, 26 de mayo de 2012

Wilstermann logra forzar un tercer partido

Ayer por la noche, Wilstermann superó a Guabira por dos tantos contra cero en el partido de vuelta por el ascenso-descenso indirecto. Esta victoria obliga a que se juegue un tercer partido en Sucre el próximo miércoles 30 de mayo.


El espectáculo empezó antes del pitido inicial, ya que cinco paracaidistas, que tenían banderas de Wilstermann, aterrizaron en el campo de juego animando el apoyo de la afición aviadora.


Con el apoyo de la hinchada y la necesidad de ganar o ganar, el plantel de Wilstermann saltó al campo de juego con una mentalidad ofensiva. Gracias a estos factores, los aviadores se convirtieron desde muy temprano en claro dominador del juego, con mayor claridad en la delantera y un mayor orden en la defensa. Pero el gol llegó casi sobre al final del primer tiempo, tras una muy buena triangulación entre Gianakis Suarez, Ítalo de Souza y Carlos Vargas, este último fue quien definió raso para la apertura del marcador.


En el segundo tiempo, los rojos no cambiaron de mentalidad y fue así, que en los primeros minutos, Ronald Arana anota el segundo tanto aviador tras un tiro libre que genera una serie de rebotes, cabezazos y una muy mala salida del arquero azucarero. Durante el resto del complemento, muy poco fue lo que propuso Guabira, mientras que Wilstermann continuó jugando con la misma intensidad.


Los aviadores mostraron mucha mejoría tanto en defensa como en ataque y también un mayor control del balón con pases cortos y precisos. En lo que se podría trabajar es en la definición para aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.


DATOS DEL PARTIDO:


44'     Carlos Vargas (WIL 1-0 GUA)
48'     Ronald Arana (WIL 2-0 GUA)
81'     Roja Directa: Pony Arauz (GUA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario