sábado, 24 de marzo de 2012

Un empate con sabor a derrota

Wilstermann no pudo llevarse de Santa Cruz los tres puntos con los que hubiera podido esperar con un poco de tranquilidad la ultima fecha.


Durante el primer tiempo, los aviadores se dedicaron a defender los continuos pero desordenados ataques de los locales, y gracias a las buenas intervenciones de Mauro Machado, la portería roja no recibió goles.


Ya en el complemento, los canarios salieron a buscar la apertura del marcador. Pero un descuido en la defensa de Destroyers, permitió que Richard Rojas lograra vencer al arquero local con un potente puntapié. El gol animo un poco el juego, ya que los cuchuquis querían empatar lo mas antes posible. Pero Wilstermann fue el que tuvo las jugadas mas claras, en las que Carlos Vargas (quien reemplazo a Pablo Olmedo) marró tres contraataques que hubieran lapidado el partido. En una de las jugadas, estaba mano a mano con el golero Coradin y el delantero rojo pateó con suavidad y directo al cuerpo del arquero.


Una falta inexistente cerca al área roja, derivó en un tiro de esquina favorable al conjunto local, con el cual, y gracias una mala marcación aviadora, consiguieron empatar el partido.


DATOS DEL PARTIDO:

55'     Richard Rojas (DES 0-1 WIL)
87'     Grober Cuellar (DES 1-1 WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario