lunes, 4 de marzo de 2013

Empate sin goles

Ayer por la tarde, Wilstermann y Oriente Petrolero empataron sin goles en Cochabamba, partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura. Los aviadores fueron los que dominaron durante todo el encuentro pero no lograron anotar porque el equipo cruceño se dedicó a defender.

Desde el principio, el cuadro rojo se adueñó del balón acorralando al equipo visitante en su propia área. El jugador más desequilibrante fue Aparicio, ya que con su buena pegada y regates generó las jugadas más peligrosas de Wilstermann.

En los primeros 15 minutos de la segunda mitad, el juego se hizo un poco más atractivo, gracias a que el equipo albiverde trató de ir al ataque. Pero cuando el plantel aviador conquistó nuevamente el esférico, los visitantes se encerraron en su área defendiendo con uñas y dientes el empate.

Con este empate, Wilstermann se mantiene en el tercer lugar a tres puntos del puntero, por lo que los aviadores siguen en pelea por el título. Se deberá trabajar en los remates de larga y media distancia para poder superar en un futuro a defensas cerradas.

EVENTOS DEL PARTIDO:

77'Lesionado: Pablo Salinas (WIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario