martes, 26 de febrero de 2013

Turbulencias para el aviador

Desde el retorno de Aparicio a filas de Wilstermann, empezaron a surgir comentarios de que el plantel aviador tiene habilitado a 7 extranjeros, siendo 6 el cupo para jugadores foráneos.

La primera amenaza de impugnación fue de La Paz FC, luego del partido en que Aparicio debutó en este Torneo Clausura y además anotando el gol de la victoria, pero el cuadro paceño no hizo efectivo la denuncia.

Quien sí presentó la impugnación fue Real Potosí y lo hizo el pasado viernes, dos días después de haber empatado 1-1 con Wilstermann.

Hoy por la tarde, Aurora también presentó su denuncia en contra del plantel aviador y, también, un dirigente de Oriente Petrolero afirmó que ya están alistando la documentación necesaria para presentar una impugnación más.

Pero los dirigentes de Wilstermann se encuentran tranquilos, aseguran que tienen todos los papeles en orden y que hicieron todas las investigaciones respectivas para no infringir ninguna normativa.

Ahora habrá que esperar que el Tribunal de Justicia Deportiva se reuna para que emita algún fallo lo más antes posible, porque si no, los próximos rivales de Wilstermann continuarán impugnando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario